Sobre nosotros

Somos una empresa dinámica y apasionada del mundo náutico, con una larga trayectoria en el mantenimiento de embarcaciones.

En Mallorca tenemos a su disposición nuestras amplias y modernas instalaciones para el adecuado almacenaje de su embarcación ubicadas en las proximidades de la costa oeste y con fácil acceso desde las marinas y clubs náuticos de la bahía de Palma de Mallorca, Calvià y Andratx.

En Galatzó nos ocupamos de la custodia de la embarcación durante el tiempo que precise, con seguridad y vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año con seguro de cobertura de responsabilidad civil.

Además si lo desea también realizamos su transporte y cualquier tipo de mantenimiento y / o reparación que su barco precise ya que contamos con la colaboración de los mejores profesionales de la isla así como la gestión y tramitación de la documentación de su embarcación.

Usted disfrute de navegar con su embarcación, nosotros nos ocupamos del resto. Todo lo que su embarcación precise, desde su varada a su nueva botadura.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta: info@boatstoragemallorca.com